Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

 

Para poder solicitar un cambio o devolución, los productos deberán estár en las mismas condiciones que en el momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluyen todas sus partes , accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

Proceso para Devolución

En Tienda: Debería acudir con el producto y su ticket de compra dentro de un máximo de 30 días hábiles posteriores a la compra y solicitar la devolución en caja. Dicha devolución se realizará como un vale o crédito dentro de la tienda en físico (no en línea) y tendrá una vigencia de 30 días adicionales para liquidar dicho crédito.

En Línea: En caso de devolución te pedimos nos envíes un correo electrónico a custumerservice@colibribebe.com dentro de un máximo de 30 días hábiles posterior a la compra donde deberá justificar la devolución. 

En caso de que se apruebe la devolución, se enviará una guía de devolución a los clientes para que puedan enviarla de regreso por paquetería. Dicha guía se les cobrará del monto del reembolso de los productos devueltos.

El reembolso de los productos devueltos se realizará en la misma tarjeta o cuenta de Paypal con la que se realizó la compra, en caso de que exista un problema para realizar el reembolso, se solicitará una tarjeta diferente para hacer dicho trámite.

Se aplicará el reembolso después de recibir y corroborar los productos devueltos.

También existe la opción de que el monto de los productos devueltos se entregue como crédito para comprar en la tienda, y este crédito se puede entregar en un cupón para hacer el uso del dentro de los siguientes días hábiles de haber sido creados dicho crédito. 

 

Proceso de Cambios

Si el producto que adquirió era diferente al solicitado o no era la talla que necesitaba, se puede realizar un cambio del mismo modelo que adquirió, siempre y cuando esté en buenas condiciones el producto a cambiar.

Si el producto es único o no existe una talla del mismo modelo, se procederá a un reembolso.

En Tienda:  Debería acudir con el producto y su ticket de compra dentro de un máximo de 30 días hábiles posteriores a la compra y solicitar el cambio en caja el cuál se hará en el momento. En caso de que no exista el producto o no tenga la talla deseada, se le entregará un vale con valor por el monto del producto para que pueda comprar en la tienda (no en línea) algún producto con costo similar, teniendo como máximo 30 días hábiles para hacer uso de este.

En Línea:  Te pediríamos nos envíes un correo a customerservice@colibribebe.com dentro de un máximo de 30 días hábiles posteriores a la compra justificando el cambio. 

En caso de que se apruebe el cambio del producto, se enviará una guía a los clientes para que puedan hacer la devolución del pedido por paquetería. 

Al recibir el producto para cambio, se enviará el producto correcto al cliente nuevamente, para ello el cliente deberá pagar la guía para que se le mande el producto correcto de vuelta.

En caso de que no exista el producto o no tenga la talla deseada, se puede un vale o cupón por el monto del producto para que pueda comprarse producto similar por el mismo valor en la tienda en línea, teniendo como máximo 30 días hábiles para hacer uso de este.

Casos con restricciones en la devolución o cambio:

Artículos personalizados:  Mercancías hechas a la medida como muebles, artículos para camas, accesorios, regalos seleccionados y ropa, y otros productos requieren el pago por el monto total del producto por adelantado, dichos productos no están aceptados para devolución o cambio. Artículos hechos a la medida son catalogados de esta manera en la descripción del producto.

Ventas de Fin de Temporada o Venta de Jardín: Debido a que los productos en este tipo de ventas son productos únicos o con pocas tallas, no se puede hacer un cambio de talla o producto. Es por ello que en estos casos procederemos a hacer reembolso del producto a la tarjeta con la que se efectuó la compra.

Cupones o Vales: En caso de que se haya aplicado un cupón o vale en una compra en línea, no se devolverá dicho cupón o vale debido a que ya fue aplicado. Solo el monto pagado en la compra es el que se regresa.

 

Cancelaciones

Colibrí Bebé trabaja arduamente para enviar los pedidos lo más rápido posible. Por esta razón, no garantizamos la cancelación una vez que se procesa el pedido. Si necesitas cancelar tu pedido te pedimos que nos lo hagas saber por correo electrónico lo más pronto posible a través de customerservice@colibribebe.com  y haremos lo posible por cancelar el pedido. Si tu pedido ya fue enviado, favor de ver las instrucciones en la sección de Devolución.  

  

Información sobre garantías

En el caso de se requiera aplicar la garantía de algún producto (si es que lo tiene) puede dirigirse directamente con el proveedor del producto o bien, si necesita apoyo por parte de Colibrí Bebé con gusto le apoyaremos con el proceso. Para solicitar apoyo mándanos un correo a  customerservice@colibribebe.com  y con gusto sabremos apoyarte.